El arquero del Millo le atajó un penal a Saja en el último minuto de descuento; fue 3 a 2 en el Monumental, con dos goles de Cavenaghi -uno de penal- y otro de Carbonero; así, alcanzó a Gimnasia en lo más alto, cuando faltan apenas dos fechas.
Fue uno de esos momentos que se recordará por mucho tiempo. Leandro Chichizola le atajó un penal al Chino Saja en el quinto minuto de descuento y explotó el Monumental. River , gracias a su arquero, le ganó a Racing 3 a 2 y volvió a ser líder del torneo Final junto con Gimnasia , cuando quedan dos fechas por jugarse.
El Resumen (
Fernando Cavenaghi, de penal a los 24 minutos del primer tiempo y a los 8 del segundo con un taco exquisito, y el colombiano Carlos Carbonero, a los 42 de la etapa inicial, anotaron los goles del conjunto de Ramón Díaz, que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Jonatan Maidana, a los 45 de la última parte.
Diego Villar, de cabeza a los 37 del primer capítulo, y Gabriel Hauche, a los 27 del segundo, descontaron en ambas ocasiones para el conjunto de Reinaldo Merlo, que pudo empatar el partido a los 47 del segundo capítulo, pero Leandro Chichizola le atajó un penal a Sebastián Saja.
Se Merecia Mas
River no debió sufrir tanto, ya que la diferencia a lo largo de los primeros 75 minutos de juego fue muy amplia. Se quedó y casi lo paga caro. Chichizola salvó al equipo y a Ariel Rojas (quien hizo una mano terriblemente infantil), autor de la infracción que terminó en penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario